MikroTik

MIKROTIK ROUTERBOARD; es nuestro principal producto y cuenta con una variedad de modelos que nos permiten realizar múltiples soluciones para su empresa en su administración y productividad.

Productos MikroTik

El sistema operativo RouterOS de Mikrotik ha logrado una participación significativa en el mercado de las tecnología de la información, tanto para los usuarios con gran experiencia en la creación de redes como a los principiantes en este campo.

Mikrotik se ha destacado por sus características innovadoras y simplificadas para su estabilidad y escalabilidad, la interfaz de configuración proporciona al administrador de red, la implementación de reglas de firewall complejas, QoS, protocolos de enrutamiento dinámico entre otras funciones avanzadas.

Mikrotik RouterOS revela la herramienta ideal para el crecimiento de usuarios y la empresa que maneja, que comprende un mayor enfoque en lo que realmente importa, los conceptos involucrados y sin las preocupaciones habituales y excesivos sobre los detalles de implementación, tales como reglas de sintaxis, proporcionando así una experiencia superior.